El Día de la Madre es una ocasión muy especial para todas las madres y todos los hijos e hijas tienen la posibilidad de sorprender a la mujer que más quieren con un detalle que simbolice su amor.
Introducción: ¿Qué quieren las madres para el Día de la Madre?
Normalmente una madre no espera nada complicado o especialmente caro, simplemente un regalito que para celebrar un día tan especial. La repostería es sin duda uno de los mejores regalos que puedes hacer el Día de la Madre y concretamente unos cupcakes pueden ser además de bonitos una forma sencilla de celebrar.
La guía definitiva para regalar cupcakes para el Día de la Madre
Para elegir los mejores cupcakes del Día de la madre tienes que pensar como tu mamá. Pregúntate:
- ¿Qué sabores le gustan? Red velvet, carrot cake, vainilla, rosas, chocolate puro, etc.
- ¿Cuál es su color preferido? Rosa, blanco, rojo, morado…
- ¿Qué tipo de decoración la dejará boquiabierta? Flores, virutas de colores, una foto, chocolatinas…
Una vez tengas una idea básica de lo que buscas tendrás que elegir quién va a preparar los cupcakes. Si eres un cocinillas y titnes tiempo probablemente te decantes por buscar una buena receta de cupcakes del Día de la Madre. Pero si no te aptece fregar platos o no tienes tiempo lo mejor es que compres tus cupcakes del Día de la Madre en una pastelería cercana o que ofrezca servicio de entrega a domicilio.
Los mejores sitios para comprar cupcakes
En esta lista hemos escogido algunos de los lugares más recomendados para encargar cupcakes caseros del Día de la Madre:
Madrid: Happy Cupcakes To You
Barcelona: Lolita Bakery
Valencia: La tarta al punto, Calle Emilio Lluch 26 Bajo Izquierda 1, 46014 Valencia, España
Sevilla: Cakes & Go
Cómo encontrar Cupcakes del Día de la Madre en tu ciudad
Cupcakes del día de la madre, cupcakes de rosa, cupcakes de pétalos rosa, regalo dia de las madres, regalar cupcakes Día de la Madre